Sonrisas inesperadas:)



I made this widget at MyFlashFetish.com.

Powered By Blogger

lunes, 10 de septiembre de 2012

Aunque duela , HABLA .

Me replantearé mis opciones , pondré todas las cartas encima de la mesa , hay veces que tienes que tomar decisiones , te guste o no , pero tienes que hacer lo mejor para ti .
Soy la típica chica , que le gusta decir las cosas tal cual son , intento que siempre sea con delicadeza , pero las cosas a la cara no me gusta callar nada , porque después viene la etapa de callar y tragar hasta estallar , dicho esto , me aplicaré el cuento y lo que tenga que ser será , estoy cansada de que a la mínima que diga algo se me malinterprete , un relación consiste en hablar como buenos amigos , pero ¿ que pasa si eso no es así? Pues que las relaciones se van apagando poco a poco , y eso es lo que en este momento esta pasando .
Solo añadiré que espero que las cosas cambien , que el amos puede a todos los problemas  que cuando dos personas están destinadas a estar juntas es mejor no cambiar el destino .

No hay comentarios:

Publicar un comentario