Sonrisas inesperadas:)



I made this widget at MyFlashFetish.com.

Powered By Blogger

viernes, 12 de octubre de 2012

Me desesperas de una forma que no es ni normal

Me desespera no poder dormir cuando quiero hacerlo.
Me desespera tu lenta agonía.
Me desesperan esas frustradas ganas de verte.
Me desespera tu enmudecimiento repentino.
Me desespera ese cariño inservible que me entregas.
Me desespera el caos mental.
Me desespera tu idealismo inerte.
Me desespera la inconsecuencia de tus palabras y la inconsciencia de tus actos.
Me desespera el exceso de oportunidades y la falta de motivación.
Me desespera hacer cosas que no quiero.
Me desespera tú silencio.
                                                                                 TÚ ME DESESPERAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario