Sonrisas inesperadas:)



I made this widget at MyFlashFetish.com.

Powered By Blogger

lunes, 13 de agosto de 2012

No , no y mil veces NO' !

Y si no lo digo exploto , de alguna forma tengo que sacar todo lo que llevo dentro , y no esque esté orgullosa de lo que he echo , pero el corazón no se guía por normas sino por impulsos .
He actuado mal , lo se , y desde entonces me arrepiento mil y una veces , cada día , en todo momento , pero no estoy segura de nada , fue todo tan rápido ..  
Hablaría claro , pero creo que eso no sería bueno , puede que empeorara las cosas y también creo que esta vez me va a tocar tragarme todo esto sola , aguantar todo lo que pueda y mas , se que puedo hacer tanto daño y no quiero hacerlo , lo único que tengo es miedo , miedo de lo que pueda pasar , de las diferentes reacciones , de todo lo que pueda seguir a partir de el momento en el que diga algo . 
Y lo echo , pues echo está , ya no hay vuelta atrás , solo añadir que LO SIENTO , siento fallar a las personas que me importan y darme cuenta un poco tarde , siento ser así de impulsiva , pero como ya he dicho antes , el corazón no se guía por normas sino por impulsos - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario