Sonrisas inesperadas:)



I made this widget at MyFlashFetish.com.

Powered By Blogger

sábado, 2 de junio de 2012

fourteen .

Lo sé , estoy enamorada .. siento ese cosquilleo en el estomago cada vez que le veo , siento como me sale una simple sonrisa de tonta cada vez que oigo o pronuncio su nombre , veo sus fotos cada dos por tres y siento celos cuando está con otra chica que no sea yo , pero siempre con un motivo y es que tengo miedo a que alguien mas se de cuenta de lo maravilloso que es .. pienso en él las 24 horas , los 1440 minutos y los 86400 segundos del día .. y sé que he encontrado a alguien que vale la pena , no quiero equivocarme una vez mas pero .. Él es todo ahora mismo y no lo cambiaría por nadie .


1 comentario:

  1. ¡¡es precioso como te sientes!!
    Espero que os vaya genial.çUn beso cielo!
    Te dejo mi blog y nos comentamos y leemos:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/
    Tienes una seguidora más^^

    ResponderEliminar