Sonrisas inesperadas:)



I made this widget at MyFlashFetish.com.

Powered By Blogger

martes, 22 de mayo de 2012

Te quiero.♥

Me has regalado momentos , miradas , besos , caricias , abrazos.. No solo me has regalado eso , sino que me has regalado todo lo que una persona necesita para ser feliz , y lo único que voy a seguir necesitando vas a ser tu. Podría decirte de mil maneras todo lo que te llego a querer , todo eso no se demuestra con palabras , sino con el día a día.. con todo lo que haces por mi. Porque yo tengo ganas de verte y sigo queriendo hablar con tigo cada día , sigo sintiendo lo mismo cada vez que te veo. Sabes que ya no puedo estar sin ti , que te necesito , necesito que estés conmigo , porque solo me importan los buenos momentos vividos con tigo y los que nos quedan por vivir. Sigo amándote como siempre , y mas que nunca. Necesito de ti , necesito de tus labios que me besen con ternura , necesito de tu boca que me diga te quiero , que me diga te amo , y que me haga sentir ese cosquilleo en el estomago. Necesito tu mirada , esa mirada que tanto me gusta y que cuando me miras me siento atrapada en ti , que de tu rostro sale una bella sonrisa , acompañada de un alegre guiño de tus preciosos ojos. Necesito de tu cuerpo , sentir tu piel junto a la mía , sentir esa sensación de amor , esa sensación de el calor de nuestros cuerpos. Necesito tus manos , esas que me acariciaban y recorrían todo mi cuerpo y esas las cual nunca soltaré. Te necesito a ti , te necesito a mi lado por mucho tiempo. Una y mil veces te diría que te quiero más que a nada , y quiero un secreto tuyo y mio , quiero sonreír y no dejar de hacerlo jamás , y quiero perderme con tigo , en un laberinto infinito , donde haya rincones , aquellos rincones que no conocerá nadie más. Me sé la cara que pones cuando estas enfadado. Me sé el color exacto de tus ojos , el contorno de tu boca. Me sé todos tus tipos de risa ; pero sobre todo aprendí como como hacer que sonrieras con esa tan especial. Me sé la cara que pones cuando eres feliz. Sabes que? Eres tan importante y esencial en mi vida , que si te vas de ella , se me va todo... Pero en eso no voy a pensar ahora , porque ahora tú eres mi mundo y estoy completamente enamorada de ti. Si tengo que dar mi vida por estar a tu lado , que no te queden dudas que la voy a dar . Quiero ser feliz a tu lado! Porque si mi vida no es contigo , no es con nadie. Quiero que sepas que te quiero , que te amo y que te adoro... Que eres lo mejor que me a pasado en la vida. Me encanta que sea tu nombre el que escriba en mi agenda inconscientemente junto a miles de corazones , me encanta que sea contigo con quién sienta mariposas en el estomago , me encanta que seas tú el que esté en mi cabeza día y noche , me encanta.. me encanta quererte a ti. Una vez me preguntaron si daría mi vida por él. Realmente no supe que decir , no estaba segura. ¿Sabes? Si hoy me replantearan la pregunta , si se refirieran a ti , no lo dudaría un segundo.
-SIEMPRE SERAS LO PRIMERO , SIN DUDARLO
No sabes cuanto te quiero mi vida . 14'

No hay comentarios:

Publicar un comentario