Sonrisas inesperadas:)



I made this widget at MyFlashFetish.com.

Powered By Blogger

domingo, 17 de junio de 2012

No , no me considero orgullosa , al contrario diría yo. Solía dejar que la gente me pisara , que me arrancase cualquier parte de mi con tal de hacerlos felices. Solía subir escaleras para lanzarme al vacío y quebrarme en pedazos que repartir.. Y hasta había veces que los pedazos que entregaba los miraban por encima del hombro y les daban una patada ¿Que pasó? Que empecé a crecer , de hecho sigo en proceso hasta mi muerte ..
¿Demostrarlo? Más bien diría que tienes que sentirlo , que tiene que hacértelo sentir . El amor no es algo palpable físicamente , y fingir ''amor'' es fácil , pero solo al sentirlo sabes cuanto de pureza tienen sus palabras , sus caricias , sus besos ..
Claro. Solo es más fácil sentir necesidad por la otra persona. Y duele.. Duele porque nada te parece suficiente y conforme más te enamoras más duele porque no puedes hacer todo lo que te gustaría.
Solo el deseo de sentir su presencia , del roce con su piel , de su olor .. te enloquece..

No hay comentarios:

Publicar un comentario