Sonrisas inesperadas:)



I made this widget at MyFlashFetish.com.

Powered By Blogger

viernes, 23 de marzo de 2012

que cuando tienes una razon para ser feliz se esfuma

Por mucho que te de mis mejores sonrisas no siempre las aceptaras , por muchas ganas que le eche a alegrarte el día tu conseguirás que desaparezcan , las personas cambian ,  y yo soy persona y también lo voy a hacer , estoy cansada de estar siempre cuando me necesitan , pero que nadie este a mi lado cuando yo lo necesito , me volveré una persona egoísta , pero en estos momentos prefiero mirar por mi que por lo demás , estas decisiones son las que mas cuestan de tomar , pero también las que mas nos ayuden a elegir las personas que tenemos a nuestro lado y las que no , con el paso del tiempo , te das cuenta de como es la gente y que nadie vale realmente la pena , nadie .

No hay comentarios:

Publicar un comentario