Sonrisas inesperadas:)



I made this widget at MyFlashFetish.com.

Powered By Blogger

sábado, 10 de marzo de 2012

Los días pasan lento y las heridas no cierran , siguen doliendo como el primer momento , intento hacerme la fuerte , con escaso resultado , los que me conocen saben que no estoy bien , ya no puedo ocultar que esto me duele demasiado , me supera , estoy hundida , que desde aquel momento no puedo levantar cabeza de ninguna forma , no hay momento en el que no piense que él estará con otra y yo aquí sola , tirada en el sofá sin hacer nada , lamentándome de todo lo que pudo ser , pero no fue , todo lo que se quedo en un quizá , sin sentido .
Admito que antes no era fácil , teníamos miles de altibajos , pero almenos te tenia a mi lado en cada momento ,  hacías que me sintiera la persona mas afortunada de este mundo , sabias darme la seguridad que necesitaba , y con miles de palabras intentaste convencerme que esto nunca acabaría , y ahora me doy cuenta de que cada te quiero que salió de tu boca era falso , que todo ese cariño que me diste no era de verdad .
Y aun así , pueden llamarme masoca , pero sigo queriéndote , sigo muriendo cada mañana al verte y no poder hablarte , no aguanto mas con esta situación , pero es como si no tuviera arreglo , es algo que nunca entenderé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario