Sonrisas inesperadas:)



I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Paso a paso , tiempo al tiempo ...

Es hora de despertar de una vez y ir a por todas , de comerse el mundo , de gritar , de saltar , de perder el control , de sentirse bien con una misma de una vez por todas.
Es hora de arriesgar , porque quien no arriesga no gana , es hora de ir a por ti , de enamorarte poco a poco , día a día , con pequeños detalles , cómplices miradas , creo que me entiendes ;)
Creo que ya toca sonreír otra vez , sentirse bien , despertar por la mañana con una sonrisa que nadie te puede quitar , porque todo va bien.
He aprendido que en esta vida caes muchas veces , pero siempre te levantas cueste lo que cueste , con ayuda de unos y sin ayuda de otros , pero lo haces.
Que siempre hay alguien que te saca una sonrisa sin quererlo , alguien que siempre esta ahí , a tu lado , ese alguien que ni se imagina todo lo que se te pasa por la cabeza cuando lo ves , cuando esta a tu lado y sientes su  respiración tan cerca.
Porque yo ya me eh cansado de ver la vida negra , porque no es así , siempre tienes alguna razón para sonreír , y tienes que luchar por ella!
tequiero (L)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario