Sonrisas inesperadas:)



I made this widget at MyFlashFetish.com.

Powered By Blogger

domingo, 27 de noviembre de 2011

Necesito desahogarme.

Eh intentado ser fuerte , eh intentado asimilar lo mejor que he podido todas las cosas , pero sabia de sobra que este momento tenia que llegar , me eh mostrado todo lo fuerte que eh podido , eh sonreído sin sentirlo , pero no es fácil cubrir el dolor , por muchas ganas que le eche , yo soy persona y tengo sentimientos.
Odio ver fotos que tanto daño me hacen y no , no soy masoca , pero las cosas pasan por algún motivo , odio saber que nunca eh ocupado un mínimo lugar en tu vida , saber que el tiempo que estuvimos juntos para ti no ha significado NADA , es imposible no sentirse como una mierda , sentirse '' usada '' por alguien a quien quieres , pero él a ti , nunca lo hizo.
Me gustaría sacar todos esos momentos vividos junto a ti de mi cabeza y hacer como si no hubiera pasado nada entre nosotros , pero no quiero , son los restos que me quedan de lo que un día fue nuestro pequeño cuento de hadas , porque se que yo si que te quise y mas de lo puedes llegar a imaginar , porque admito que estoy realmente jodida , y que no quiero que se note.
También tengo que admitir , que ahora mismo necesito a alguien que este ahí , alguien que me mime y me quiera un poco , volver a sentirme bien otra vez , porque una cosa es lo que intente aparentar pero otra muy distinta es lo que de verdad siento , intentare tener una sonrisa en la boca , pero no siempre será de verdad :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario