Sonrisas inesperadas:)



I made this widget at MyFlashFetish.com.

Powered By Blogger

miércoles, 19 de octubre de 2011

Michel Smith, te quiero mi vida ♥

Sabes? no hace ni 6 horas que me eh separado de ti y ya te necesito, ahora mas que nunca necesito tus abrazos, tus mimos, tus palabras, tus besitos en la frente, en el cuello y esos tan tiernos que solo tu sabes dar, que me cojas de la cintura suavemente y me acerques a ti, sentir como me invade tu olor y tu calor, como tus labios rozan suavemente los míos, mirarte fijamente sin miedo a que me digas nada, poder cogerte la mano y saber que no me vas a soltar.
En definitiva que... TE QUIERO y que a toda aquella gente que nos quiera separar, no les va a resultar tan fácil.
Te quiero cielo, XI-X-XI ¡siempre! Michel Smith

No hay comentarios:

Publicar un comentario