Sonrisas inesperadas:)



I made this widget at MyFlashFetish.com.

Powered By Blogger

jueves, 27 de octubre de 2011

Esto me esta matando por dentro

Y intento ser lo mas fuerte posible, pero no puedo, esto me supera, ahí momentos en los que creo que todo esta bien, pero de repente todo se desmorona y las lagrimas vuelven a caer, es un duro golpe, algo que aun no eh asumido, que me va a costar mucho superar, no es fácil, primero viene una cosa, después otra y seguida de estas muchas mas, intentas asimilar y tragar sin que te afecte, pero no puedes, eres débil aunque intentes aparentar lo contrario, y quieres que toda esta mierda acabe pronto, no quieres seguir llorando cada dos por tres, pero no llega el momento, y los días se hacen eternos, no puedes evitar sentirte como una mierda, intentar poner una sonrisa cuando no quieres solo para que la gente deje de preguntar, intentas buscar una forma de desahogarte pero no la encuentras, todos dicen, olvídalo, no ha sido para tanto, pues se equivocan, para mi a sido una de las mejores cosas que ha pasado.
Solo quiero desaparecer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario