Sonrisas inesperadas:)



I made this widget at MyFlashFetish.com.

Powered By Blogger

jueves, 23 de febrero de 2012

y aun así te quiero .

Esta vez definitivamente si que te perdí , pero no puedo llegar a asimilarlo , no quiero , no entiendo el porque , necesito una mínima explicación , si siempre eh estado ahí , si te eh perdonado lo imperdonable , eh aguantado que pasaras de mi y después me pusieras la excusa mas barata que puedo conocer , que me quemaba por dentro pero lo aceptaba , aun así eh estado ahí a tu lado en todo momento como una tonta.
Si eh dicho tonta y así es como me siento , tonta y destrozada , no sabes lo que me duele hablarte y que no me respondas , me siento imbécil intentando arreglar todo esto , ya nada tiene sentido , no se que eh echo mal para que te portes así con migo , que yo soy persona y tengo sentimientos , me gustaría ser como tu y hacer como si nada hubiera pasado , si seria demasiado fácil , pero yo no soy así , aun después de todo esto , te quiero por encima de todo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario