Sonrisas inesperadas:)



I made this widget at MyFlashFetish.com.

Powered By Blogger

domingo, 15 de enero de 2012

19 !



No busco la perfección en una persona , soy capaz de creer en lo mas imperfecto que pueda haber , no pido mucho , salvo que me quieras , y que sepas apreciar los pequeños detalles .
Adoro sentirme bien con tigo , solo tu sabes hacer que todo valla bien , me encanta que me muerdas en el cuello , que me hagas rabiar siempre que puedas , que me cojas en brazos y no me quieras soltar , que todos los días al verme pongas esa sonrisa que tanto me encanta , me gusta llegar a casa y tener tu olor en mi ropa , es como sentir que aun sigues con migo , sentir tus labios aun mordiendo los míos , y tus brazos abrazándome fuerte.
Son sensaciones que nunca me cansaría de sentir , te quiero cariño !

2 comentarios:

  1. Preciosa entrada ; y esque lo importante no es la perfeccion sino que sea perfecto contigo y listo! te sigo , desde ya. Muchos besazos :)

    ResponderEliminar
  2. pues si tienes toda la razón :)
    vale , gracias , un besito :D

    ResponderEliminar