Sonrisas inesperadas:)



I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 1 de abril de 2011

Porque cada minuto que pasa te pierdo un poco mas :$

Cada vez se hace mas insoportable, mas inaguantable, mas de todo...
Tenerte al lado y no decirte nada, solo por mi orgullo, por querer hacerme creer a mi misma que nunca te he importado lo mas mínimo, y que nunca te importare.
Solo por tu forma de actuar con migo, por pasar de todo, por reírte como si nada te importara y creo que es así que no me equivoco, por mucho que tu me digas que no.
Si di lo que quieras me enfado por tonterías, me rallo mucho, pero eso sera desde tu punto de vista, pero metete en mi piel y veras como no es tan fácil como parece.
Y sino es así dímelo, pero se que nunca lo aras que eres así y no vas a cambiar tan facílmente.
No se si estoy haciendo bien en alejarme poco a poco de ti, pero siento que así todo es un poco mas fácil, pero mucho mas duro.
Necesito fuerzas para continuar pero las he perdido por el camino, necesito una mirada, una sonrisa o una simple palabra que salga de tu boca para ser feliz.
Y si esta decisión la he tomado yo, y aceptare las consecuencias pero es por mi bien, por intentar dejar atrás 3 años malgastados sin sentido alguno en ti.
Solo quiero que esta mala racha pase, sonreír otra vez como antes, hacer como si nada de esto hubiera pasado, seguir hacia adelante con tigo o sin ti, pero con las cosas claras.
Simplemente odio tomar decisiones como esta, pero espero que te des cuenta de lo que lo ago por mi bien, que te des cuenta de que sin quererlo estas haciendome daño, aunque solo sea un poco, entiendeme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario